Nosotros

Quiénes somos
El equipo de producción y técnico de Madrid Scientific Films cuenta con una vasta experiencia para filmar y fotografiar en algunas de las más delicadas condiciones como en cuevas bajo tierra, reservas naturales o yacimientos arqueológicos donde se requiere prestar una especial atención y respeto para la protección del medio ambiente.
Su experiencia profesional en la captación de imágenes se ha desarrollado en países como: Alemania, Argentina, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Kenia, Marruecos, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Ruanda, Sudáfrica, Suecia, Tanzania, Uganda, Uruguay, Kuwuait, Chile, Islandia, Islas Galápagos, Chad, Indonesia.

Qué hacemos
Películas documentales, películas en 3D, reportajes fotográficos y productos multimedia.
La productora ha suministrado películas documentales de alta calidad, reportajes fotográficos y productos multimedia a los principales canales de televisión, revistas e instituciones culturales de todo el mundo desde hace más de 15 años. Creada en 1990 por Javier Trueba, Madrid Scientific Films, se concentra en documentales y reportajes con especial atención en naturaleza, descubrimientos, patrimonio natural y cultural, arqueología, historia y ciencia. Desde el principio, se ha puesto un especial interés no solo en la calidad del contenido y en el tratamiento de las producciones, si no también en la forma, usando las mas sofisticadas tecnologías de la imagen, como la cinematografía intervalométrica, alta velocidad y telecine digital para formatos de Super 16 mm y 35 mm, HDTV, efectos especiales e imágenes virtuales 3D generadas por ordenador, fotografía aérea y panorámica.